Fullwidth image

Eprise

Nuevas Colecciones

 

Citadine Beauté, Éprise de Lise Charmel

Citadine Beauté

Fleur Citadine, una feminidad romántica, ligera y luminosa para el día a día.

Los motivos delicados de flors y hojas bordadas con hilos satinados se asocian a una puntilla Leavers fina y ligera. Las copas depuradas ofrecen un confort y control perfecto en todas las tallas hasta la copa G. Lenceria en crêpe de seda ligera, fluida y agradable. Colores Pink Citadine, Nude Citadine

Descubrir la linea

Guipure Charming

Guipure Charming, un bordao-guipure contemporáneo, reinterpretado a partir del estilo Art Deco, con el saber hacer único de Eprise de Lise Charmel.

Los motivos gráficos de curbas sensuales sobre un fondo de tul "Tattoo" fino y resistente. Los cortes aligerados para ofrecer un confort firme y un control incomparable en copas profundas (hasta G). Eprise firma francesa de alta gama para mujeres con pechos. Floral Jade, un nuevo y fresco color.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Guipure Charming, Eprise de Lise Charmel
Écrin Sensuel, Éprise de Lise Charmel

Écrin Sensuel

Ecrin Sensuel, una línea Flechazo para une mujer atractiva y moderna.

Una línea sexy para embellecer la sensualidad de cada mujer. Las formas sugestivas creadas con un bordado multihilo lujoso sobre un tul elástico muy suave para un control y un confort perfecto. Los escotes profundos glamour, tangas sexy, un body o camisón coqueto en puntilla con una máscara maliciosa! Un rojo pasión sobre fondo negro o un liloso sensual sobre fondo rosa.

Descubrir la linea

Acanthe Guipure

Creación de un tejido espectacular de alta tecnología, el "Satén Guipure". Una innovación de finos cortes laser motivos satén sobre un ligero tul "tattoo".

Los motivos originales de hojas de acanto, como joyas, están dedicados a las mujeres que aprecian los modelos originales y un control cómodo. Un rosa moda, tonalidad luminosa, un negro satinado que dan elegancia de alta costura. Una saber-hacer único Lise Charmel para una creación femenina espectacular.

Descubrir la linea
Acanthe Guipure, Eprise de Lise Charmel
Distinction Nuit, Eprise de Lise Charmel

Distinction Nuit

Lencería alta costura ultra femenina. Conjuntos que embellecen la noche.

Un estilo muy en tendencia y un nuevo concepto de los modelos que asocian originalidad con tejidos y un juego sutil de tonos safiros y negro. Formas originales a juego.

Descubrir la linea

Raffinement Douceur

Un nuevo lujo en lencería, muy femenino y refinado.

Esta creación seduce a la bella romántica con un bordado trabajado como una joya, inspirado en una flor imaginaria con puntilla de Calais. Un rosa pastel con perfume intemporal.

Descubrir la linea
Raffinement Douceur, Eprise de Lise Charmel
Dentelle Lotus, Eprise

Dentelle Lotus

Para una identidad femenina, intrigante y preciosa. Evocación de lujo con formas de flores como las magnolias o lotus.

Fineza extrema de una auténtica Puntilla de Calais con un juego de rejilla. Preciosos motivos en guipure con adornos de cristal. Los arabescos negros de la puntilla recortadas con la luz del fondo rosa.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Guipure Charming

Un dibujo moderno y elegante en punto de guipure. Una línea alta costura con estilo particularmente chic y un control incomparable.

Un bordado Tatoo de gradismo floral exclusivo inspirado en el Art Déco. Un universo de piezas refinadas para las mujeres en búsqueda de chic y estilo. Un nuevo golor Gris que se añade al blanco, rosa y ambre nacre.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Guipure Charming, Eprise
Eprise, Arbres Lumière

Arbres Lumière

En simbiosis con la naturaleza, de la que Lise Charmel siempre se ha inspirado, "Forêt Lumière" encarna la magia de los bosques salvajes, tendencia 2018-19.

Fuerza de una creación única, lujosa en tejidos: Satén de seda estampado, bordados multihilos complejos, guipures, destellos luminosos de cristales. Belleza y moda en una lencería espectacular para una seducción ultra femenina. Dos gamas de colores a juego: Púrpura y Verde Helecho.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Effusion Végétale

Elegancia sutil de una femenidad moderna que alía la seducción y libertad en el sentar. Evocación de una naturaleza extraña, trenzada de hojas finamente adornadas de joyas.

Bordados multihilos 4 colores e incrustaciones de guipure. Un amplio aporte de tejidos novedosos: modal de seda, lana/seda/cashmere, georgette de seda. Prendas à la moda y fáciles de llevar tanto para el día como para la noche. Dos colores complementarios: Rosa pastel y Gris.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Eprise, Effusion Végétale