GUÍA DE CONTENIDOS
Lise Charmel utiliza materiales de calidad para crear colecciones de lencería tan cómodas como femeninas. Descubre a continuación los materiales de la marca y sus características, para que todas sus ventajas dejen de tener secretos para ti.



ENCAJE
El encaje de Calais es un material calado compuesto por hilos tejidos. Este encaje tejido ofrece una variedad ilimitada de diseños con juegos de transparencia y opacidad. Se fabrica en telares antiguos que reproducen los gestos originales de la encajera. Este encaje es de altísima calidad, inimitable e inigualable en otras técnicas.Su delicadeza y gran finura lo hacen perfectamente invisible bajo la ropa.¡Elija lencería de encaje con auténtico lujo!
BORDADOS
El bordado es un saber-hacer francés único que es la envidia de muchos países. El bordado es una técnica que consiste en coser hilos de diferentes colores sobre un material para crear un dibujo. Los bordados de Lise Charmel garantizan la calidad de un diseño de alta definición perfectamente resistente al desgaste.
GUIPURE
El guipur es una técnica de bordado sin fondo que permite el calado. La técnica es idéntica a la del bordado, pero los hilos se cosen sobre un soporte de celulosa que desaparece en el agua, lo que permite calar el material y crea un magnífico efecto de tatuaje cuando se lleva puesto. Este proceso crea un sublime juego de transparencias y un relieve incomparable en los diseños.
MICROFIBRA
La ropa interior de microfibra es famosa por su comodidad. La microfibra es una fibra textil muy fina y ligera. Este material se utiliza para la ropa interior deportiva porque permite la evaporación de la transpiración. La microfibra confiere a nuestra ropa interior propiedades notables como suavidad, ligereza y comodidad.
SEDA
Seda: un tejido lujoso con propiedades naturales excepcionales. La seda es ligera, fluida, sensual y delicada. Es una fibra proteínica natural de origen animal. El hilo de seda se teje mediante la técnica de fabricación del satén para obtener un tejido de seda. Su alto poder aislante la hace indispensable en el mundo de la lencería, ofreciendo a las mujeres prendas íntimas y de noche que las mantienen calientes en tiempo frío y frescas en pleno verano. La seda es un material de calidad gracias a su suavidad, brillo, finura y delicadeza.
VISCOSA
La viscosa es una fibra sintética fabricada a partir de la celulosa. Se considera una de las fibras sintéticas más antiguas y se utiliza a menudo para la confección. La viscosa es transpirable, absorbente y especialmente suave para la piel, por lo que resulta muy cómoda de llevar. La viscosa tiene el aspecto del algodón y la suavidad de la seda.
ALGODÓN
El algodón es el material por excelencia, ya que combina comodidad, calidez y suavidad. Es la fibra textil natural más utilizada en el mundo y procede de la planta del algodón. Tiene muchas cualidades: es flexible, suave y confortable. También es hipoalergénica y tiene magníficas propiedades aislantes. Ideal para mantener el calor incluso en ropa interior.
MALLA
Una malla es un enlazamiento de hilos replegados en bucle. Está fabricada sobre maquinaria a tricotar. La malla utilizada en lencería es muy fina y prieta para obtener un visual liso. Este procedimiento con efecto segunda piel es invisible bajo la ropa. La lencería es perfecta para una mujer activa y deportiva.