uM 0 G>ԋͣ2jp-Mt2?Jh&OR&o7p]5-6Bo5d#-.Ol@k_ xs"%&64fTt]WM*4hFI@<:ͪ)˴J2.}OK

Fullwidth image

Lise Charmel

Los iconos

 

Soir de Venise

Belleza intemporal, creación refinada y moderna, símbolo de la seducción y del amor de una noche en Venecia. Unión delicada de un bordado recortado, incrustado de guipure adornado con strass de Swaroski y puntilla de Calais.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Soir de Venise
Exception Charme

Exception Charme

Una línea romántica en la cima de la creación y del lujo que transmite una belleza única de la mujer. Pétalos de flor delicados y ligeros.

Una puntilla leavers de Calais con la ligereza y finura de las puntillas hechas a mano como antaño, enriquecida con motivos de guipure.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Splendeur Soie

Una línea chic y excepcionalmente rica. un satén de seda de alta costura con un bordado recortado al láser. Un grafismo que se inspira en grabados de cristales.

Lise Charmel desarrolla de forma única la seda en varios colores muy tendencia. Un negro, un granate con bordados rosados y un ambre con tonos negros.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Splendeur Soie
Dressing Floral

Dressing Floral

Un dibujo moderno y elegante en punto de guipure. Una línea alta costura con estilo particularmente chic y un control incomparable. Un bordado Tatoo de gradismo floral exclusivo inspirado en el Art Déco.

Un universo de piezas refinadas para las mujeres en búsqueda de chic y estilo. Un nuevo golor Gris que se añade al blanco, rosa y ambre nacre.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Exception Charme

Una línea excepcional creada con materiales preciosos: seda nacarada, puntillas finas, bordades depurados. Ligereza y transparencia renovadas.

Una lencería única, elegante, moderna de una delicadeza muy femenina simplemente para sentirse bella o para un día especial. Un nacre satinado y luminoso para un aspecto fresco y romántico.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Exception Charme
Mode Pure

Mode Pure

Formas puras, sobrias, modernas y elegantes. Cada modelo está pensado para sublimar la silueta femenina en discreción. Dulzura y confort en una malla excepcional con toque de seda. Invisible bajo la ropa.

DESCUBRIR LA LÍNEA