CONSEJOS DE USO Y MANTENIMIENTO

Lise Charmel sublima cada mujer con un saber hacer de excepción, que permite a la marca proponer una lencería compuesta por tejidos lujosos y cuidadosamente escogidos como la puntilla de Calais, el Guipure y la Seda. Unos tejidos ejemplares que necesitan un mantenimiento particular para cuidar de tu lencería de lujo.

Descubre sobre esta página nuestros consejos para lavar nuestra lencería Lise Charmel según las reglas de este arte.

Es muy importe seguir las instrucciones de lavado indicadas sobre las etiquetas de su lencería.

banner image banner image banner image

MANTENIMIENTO DE TU LENCERÍA



Nuestra lencería es como una joya preciosa, es por ello que se merece ser lavada con cuidado y preferentemente a mano. Sin embargo, es a veces difícil encontrar el tiempo para lavar nuestra ropa interior a mano. Y estamos muy a menudo tentados de ponerla en la lavadora. Que no corra el pánico, nuestra lencería no arriesga nada siempre que no sea de forma asidua y sin precaución

Por ello, piensa en cerrar los corchetes del sujetador, para evitar que se enganche con la puntilla y utiliza la bolsa de lavado (o funda de almohada), en la que poner la lencería para evitar que se enganche con otras prendas en el tambor. Tu lencería está preparada para ir a la lavadora, pequeño recordatorio: Separa las prendas de color de la blanca (nunca está de más se precavida) y aplica un programa de lavado a baja temperatura (30ª máximo).

Después del lavado suave y delicado de tu lencería, utiliza un tendedero para secarlas evitando si posible las pinzas de la ropa, lo que evitará que se quede marcada. No utilizar nunca secadora, el calor y el tambor pueden deformar la prenda.

Algunas arrugas? Plancha tu lencería utilizando muy baja temperatura y vapor, sin poner el hierro en contacto con el tejido (Atención! No planche la Seda)

Una vez tu lencería está seca, directamente a los cajones! Evita que la madera toque la seda ya que se podría enganchar. Pon tu sujetador en plano sin dar la vuelta a las copas para mantener la forma. Para mayor cuidado puedes envolver su lencería con papel de seda.

Tu lencería está lista! Solo te queda llevarla!

image

MANTENIMIENTO DE BAÑADOR Y BIKINIS

image

Para cuidar tus prendas de baño, Lise Charmel te aconseja enjuagar con agua dulce después de cada utilización, esta precaución permite quitar todos los residuos de sal y de cloro que tienen tendencia a atenuar los bonitos colores de tus bañadores.

Tu bañador debe lavarse a mano en agua templada sin frotar para preservar el elastano del tejido, la lavadora está prohibida, el efecto del tambor es demasiado violento para los tejidos de lycra (utilizados para la fabricación de los bañadores y bikinis), que podrían ensancharse y perder su control.
Puedes utilizar un jabón suave para una mejor limpieza.

Una vez el bañador está lavado (o enjuagado) ponlo a secar para su próxima utilización . Ponlo en plano si posible sin utilizar pinzas de ropa para no crear marcas y pliegues. Para conservar al máximo los colores de sus bañadores, no ponerlos a secar a pleno sol, los rayos UV aclaran los colores después de largas exposiciones.

Preciosos y limpios ya podrás volver a ponértelos!