La actividad principal de LISE CHARMEL: la corsetería y la lencería de gama alta

Un saber hacer excepcional basado en una fuerte tradicional artesanal y de aplicación de las tecnologías más avanzadas, para crear una estética femenina única por su refinamiento y su buen gusto.



Saber Hacer Lise Charmel

Con sede en Lyon, sus talleres de creación-modelismo siguen siendo franceses. La marca perpetúa el perfeccionamiento continuo de las competencias de sus corseteros-lenceros, buscando mantener la alta calidad e identidad de estilo de sus modelos. Su laboratorio de investigación y desarrollo no cesa de buscar nuevos materiales y tecnologías aplicables al universo de la lencería de altísima gama, que constituye su dominio de excelencia.

La renovación de su saber hacer le permite dominar los cortes más sofisticados para sus incomparables creaciones, que han alcanzado proyección internacional.

Una forma muy personal de jugar con la moda, recreándola cada temporada para su universo de lencería y las exigencias de su identidad. Una forma singular de crear colecciones que seducen a las mujeres más exigentes en materia de estilo, comodidad en el porte y excelencia en la realización.