Fullwidth image

Lise Charmel

Nuevas Colecciones

 

Résille Lotus, Lise Charmel

Résille Lotus

Para una identidad femenina, intrigante y preciosa. Evocación de lujo con formas de flores como las magnolias o lotus.

Fineza extrema de una auténtica Puntilla de Calais con un juego de rejilla. Preciosos motivos en guipure con adornos de cristal. Los arabescos negros de la puntilla recortadas con la luz del fondo rosa.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Dressing Floral

Un dibujo moderno y elegante en punto de guipure. Una línea alta costura con estilo particularmente chic y un control incomparable.

Un bordado Tatoo de gradismo floral exclusivo inspirado en el Art Déco. Un universo de piezas refinadas para las mujeres en búsqueda de chic y estilo. Un nuevo golor Gris que se añade al blanco, rosa y ambre nacre.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Dressing Floral, Lise Charmel
Forêt Lumière

Forêt Lumière

En simbiosis con la naturaleza, de la que Lise Charmel siempre se ha inspirado, "Forêt Lumière" encarna la magia de los bosques salvajes, tendencia 2018-19.

Fuerza de una creación única, lujosa en tejidos: Satén de seda estampado, bordados multihilos complejos, guipures, destellos luminosos de cristales. Belleza y moda en una lencería espectacular para una seducción ultra femenina. Dos gamas de colores a juego: Púrpura y Verde Helecho.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Frisson Végétal

Elegancia sutil de una femenidad moderna que alía la seducción y libertad en el sentar. Evocación de una naturaleza extraña, trenzada de hojas finamente adornadas de joyas.

Bordados multihilos 4 colores e incrustaciones de guipure. Un amplio aporte de tejidos novedosos: modal de seda, lana/seda/cashmere, georgette de seda. Prendas à la moda y fáciles de llevar tanto para el día como para la noche. Dos colores complementarios: Rosa pastel y Gris.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Frisson Végétal
Charme Estival

Charme Estival

Sublimación delicada de la mujer con bordados inspirados en aquellos de antaño realizados a mano con espíritu de "bordado inglés". Motivos geométricos finamente acabados por guipure. Puntilla Leavers fina y ligera. Pureza del blanco puro para pleno verano.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Aura Tropical

Una visión moda y dinámica, lujosa y luminosa, inspirada en la decoración exótica. Un estampado de flores ligeras y aéreas combinada con bordado de flores. Una gama de colores pasteles.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Aura Tropical
Instant Couture

Instant Couture

Elegancia conemporánea de alta gama inspirada en la riqueza de los dibujos trabajados y ricos. Un bordado exclusivo, lujoso que mezcla el grafismo estilizado con curvas armoniosas. Nueva gama de colores para el verano malva y azul lago.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Splendeur Soie

Una línea chic y excepcionalmente rica. un satén de seda de alta costura con un bordado recortado al láser.

Un grafismo que se inspira en grabados de cristales. Lise Charmel desarrolla de forma única la seda en varios colores muy tendencia. Un negro, un granate con bordados rosados y un ambre con tonos negros.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Splendeur Soie
Nature Féminine

Nature Féminine

La inspiración de una naturaleza en harmonía, delicada, de una belleza frágil y preciosa. Un bordado de gran calidad con trazos de arcos vegetales ciselados como joyas.

Una lencería a juego en seda devorada y puntilla leavers de Calais impresa. Colores con nuevo destello, refrescante: gamas de verdes con toques de esmeralda y jade.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Baisers de Fleurs

Lencería espectacular con grafismos y transparencias sugestivas. Resalta la belleza sencual de cada mujer con encanto, sex-appeal y pasiones intensas.

Modelos sugestivos en tul bordado con motivos florales elegantes. Pasión roja con fondo negro y rojo con fondo parma. Una lencería impresa a juego sobre voile plisado.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Baisers de Fleurs
Fleurs de Jungle

Fleurs de Jungle

Intensidad, belleza de impreso original que impone su riqueza y sus colores. Una composición deslumbrante con admirables detalles que evocan la naturaleza salvaje.

Un tul impreso e incrustado con bordado multi-hilo a juego que asocia la puntilla leavers de Calais. Una oferta de lencería radiante en satén y puntilla.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Soleil et Embruns

Un universo de belleza elegante, sporty y de moda inspirado en temas nauticos emblemáticos: tonalidades marina y arena, juegos de cabos marítimos. Un tul impreso con un dibujo moderno asociado a un bordado exclusivo con acabados de puntilla leavers de Calais.

Complementos a juego propuestos en crêpe de seda o viscosa elastane.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Soleil et Embruns
Distinction Fauve

Distinction Fauve

Una versión renovada del estampado fiera con reflejos marrones de una naturaleza primitiva. Luminoso estampado de tonalidades cálidas y satinadas. Una lencería espectacular.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Caresse Fougère

Estilo chic para las fiestas de fin de año y noches festivas. Línea de una feminidad cautiva y refinamiento espectacular. Un tul bordado con motivos vegetales en safiro precioso.

Incrutación de guipure y puntilla de Calais lujosa. Una belleza misteriosa de semi trasnparencias y azules nocturnos.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Caresse Fougère