ORCHIDEE BEAUTE

 

Orchidée Beauté, una creación neoromántica, ligera y luminosa, firmada por Lise Charmel! Los motivos de Orquídeas y Helechos están bordados con un hilo brillante, rematado con un lurex delicado color oro para dar un toque mágico. El tul transparente con sus finos nervios, realzan las curvas femeninas. Los cortes epureados remarcado con un puntilla alta costura aportan un control perfecto.
Lencería sensual en puntilla lujosa.
Color Nacre luminoso.


EMOTION BEAUTE

 

Emotion Beauté de Lise Charmel, una sublime línea romántica en seda, tan dulce sobre la piel! Los motivos de orquídeas y helechos rematados con un hilo en oro rosa, entrelazados sobre un tul transparente como una piel desnuda. La seda con sus finos nervios realzan las curvas de la mujer. Los cortes epurados rematados con una fina puntilla ofrecen confort y control en todas las tallas.
Color nacre con remate hilo dorado.


REVE ORCHIDEE

 

Rêve Orchidée, una creación innovadora, ligera y luminosa de Lise Charmel. Las flores están bordadas y luego estampadas con una técnica innovadora que vuelve los colores luminosos y vivos. El bordado se impone por la riqueza de sus colores degradados, mezclados con un puntilla delicada Leavers. Los cortes epurados y modernos aportan un confort y control perfecto, agradable al llevarlo. Lencería lujosa en seda devorada estampada y puntilla Leavers.
Gris Orchid, multicolor sobre fondo gris


FLEURS DE NUIT

 

Fleurs de Nuit, una feminidad audaciosa y luminosa de energia en un estilo único de Lise Charmel! El lujo de sus bordados florales con hilos sombreados y brillantes captan la luz sobre un fondo tul transparente que borra la piel. La banda de puntilla Leavers negra realza la delicadez de los colores profundos. Los cortes epurados ofrecen un agradable confort y un control perfecto.
Color Nuit Summer estampado bordado sobre negro.


INVITATION SEXY

 

Invitation Sexy de Lise Charmel es un línea sensual que asocia la pasión y el erotismo. El bordado de una elegancia Art Deco, alterna los motivos de flores llenas de energía con los de las perlas preciosas. Los cortes sont chics y epurados para un confort y control perfecto. Una delicada banda de puntilla Leavers subraya los bordes de los escotes sugestivos y de las transparencias seductoras.
Lenceria refinada en puntilla roja y negra.
Color sexy Flash, rojo con toque de fucsia sobre fondo negro


SPLENDEUR SOIE

 

Splendeur Soie, una sensualidad delicada en un estilo excepcional de LIse Charmel! Este tejido divino y natural, rico y satinado, fino y ligero es tan dulce al contacto con la piel. En seda delicadamente bordada, los cortes epurados ofrecen confort, un control perfecto y un bien estar sublime. Una línea para todas las mujeres, en todas las tallas y profundidades (de A a F). Lenceria en seda incrustada con puntilla Leavers francesa.
Nuevo color Splendeur Azur, un azul pastel precios.


DRESSING FLORAL

 

Dressing Floral, una feminidad moderna y ligera en un estilo creativo y romántico de Lise Charmel! La guipure floral con un grafismo fino y delicado, se dibuja sobre la piel con sensualidad, gracias a un fondo de tul casi invisible. Los cortes son de una elegancia contemporánea y aportan confort y control, para poder llevarlo todos los días.
Lencería sensual en seda devorada, incrustada con puntilla Leavers francesa.
Nuevo color Magenta luminoso y muy trendy.


ECRIN COMPLICE

 

Ecrin Complice, una línea romántica agradable para llevarla cada día. El bordado con motivos remarcados con un hilo cordon, se asocia a una puntilla Leavers ligera y un tejido microfibra tónico, dulce como una segunda piel. Las finas perlas bordadas enriquecen delicadamente los tirantes. Los cortes sobrios ofrecen un confort firme y un control incomparable hasta grandes tallas.
Lise Charmel, una firma elegante francesa de alta gama.
Nude Ecrin como una piel desnuda.


SOIREE LIBERTINE

 

Soirée Libertine, una línea sensual con un toque chic y ligero. La puntilla Leavers queda realzada por un tul plumetis y unos motivos de hojas recortadas sobre los tirantes. Los cortes estructurados y epurados aportantt confort y control perfecto. Escotes profundos, culottes sexy, body sugestivo y Lencería sensual. Para el dia, Top sin costura con mangas largas, en lana y seda, caliente y confortable.
Color Negro Libertine sexy


SOIR DE VENISE 

 
Belleza intemporal, creación refinada y moderna, símbolo de la seducción y del amor de una noche en Venecia. Unión delicada de un bordado recortado, incrustado de guipure adornado con strass de Swaroski y puntilla de Calais.