LES NUITS CHICS

 

Déjate llevar a la una fiesta suntuosa donde reina la feminidad libre y destellante. Transparencia sugestiva en tul negro bordado sobre hilos brillantes. Reflejos azules y plateados. Una línea misteriosa y destellante. Ideal para fiestas de final de año.

Colección Otoño Invierno

Lise Charmel - h35 - Les Nuits ChicsLise Charmel - h35 - Les Nuits Chics

Lise Charmel - H15 -Deesse en GlamLise Charmel - H15 -Deesse en Glam

 

DEESSE EN GLAM

 

En la luz de una nueva velada surge una maravillosa aparición con suntuosos bordados y reflejos de oro. Detalle esquisito de una joya sobre el cuerpo con un collar amovible que adorna la espalda. En terciopelo o seda estampada, el loungewear a juego nos da un toque de alta costura.


 

GLAMOUR COUTURE

 

Una línea realizada con maestría jugando con el efecto cuero y los juegos de transparencias. Alta costura en los escotes y ascesorios refinados. Collar, sexy ligueros amovibles, y ceñidor.

Nuevo color Glam Désir- Rojo. Existe también en Negro.

Colección Otoño - Invierno

Lise Charmel - H07 -Glamour CoutureLise Charmel - H07 -Glamour Couture

Balconet - Dentelle CashmerBalconet - Dentelle Cashmer

 

DENTELLE CASHMER

 

Una creación que celebra la belleza y la armonía para cumplir tus sueños. Los colores los más destellantes y originales. Todo es movimiento como un baile ligero lleno de delicadeza. Bellos tejidos como la seda natural o la puntilla leavers. Una maravilla que alegra el año nuevo.
Colores Cashmer, gama de colbalto, verde, anis y pruna.


 

SPLENDEUR SOIE

 

Seleccionada con gran cuidado nuestra seda tiene excepcionales cualidades de suavidad y brillo. Una expresión de artesanía, lujos de bordados en finos arabescos. Rica paleta de colores. Un regalo ideal.

Nuevo color Splendeur Bermudes.

Colección Otoño Invierno

Lise Charmel - C80 - Splendeur SoieLise Charmel - C80 - Splendeur Soie

 

SECRETE EMERAUDE

 

Déjate lleva por un viaje a los jardines de la noche con un precioso verde oscuro con inclusiones de azul. Destello de una puntilla floral ricos bordados italianos a juego con recortes y transparencias. Una lencería ideal para el día a día. Loungewear en crêpe de seda.

Color Esmeral sobre fondo negro

Colección otoño invierno.

Lise Charmel - H30 - Secrete EmeraudeLise Charmel - H30 - Secrete Emeraude

Lise Charmel - C88 -Dressing FloralLise Charmel - C88 -Dressing Floral

 

DRESSING FLORAL

 

Sin lugar a duda la ligereza deviene un arte. Sobre un fondo transparente, las sensuales formas del guipure sobre salen finamente remarcadas. Efecto plateado sobre la piel. Loungewear de seda devorada incrustada de puntilla Leavers de Calais. Corlo Dressing Argent.

Colección de otoño invierno.