Fullwidth image

Lise Charmel

Bañadores

 

AJOURAGE COUTURE

Un minimalismo alta costura. Un estilo sobrio y moderno con modelos muy femeninos. Una malla certificada Lycra Beauty®, con efecto segunda piel.

Un acabado con motivos gráficos recortados que dan tonicidad a los modelos. Elegancia en negro profundo, un azul luminoso, y un topo muy chic.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Ajourage Couture
Fleurs Lagon

FLEURS LAGON

Inspiración Bohemia Chic, romántica y estampado mixto ligero fresco y moderno. Flores blancas con bandas gráficas estructurantes.

Una malla certificada Lycra Xtra Life finam tónica para un confort y control óptimo hasta copas profundas. Ultra resistencia al agua de mar y al cloro. Modelos beachwear muy femeninos para llevar en la playa o en la ciudad. Encanto de los azules acuáticos luminosos, llenos de dulzura y sensualidad para el verano.

Descubrir la linea

CORAUX MERVEILLE

Belleza del mundo marino, interpretada con un grafismo dinámico y cortes depurados.

Una malla certificada Lycra Xtra Life, fina y ligera que aporta confort y control óptimo hasta las copas más profundas. Escotes femeninos enriquecidos con paillettes bordadas. Alta resistencia al agua de mar y al cloro. Gama de colores luminososo en azules acuáticos o flores submarinas rosas anaranjadas para un verano a todo color.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Coraux Merveille
Perfect Allure, Lise Charmel

Perfect Allure

Línea icónica en tejido con nervio, fácil de llevar como maillot o body. Con corte depurado, resalta la espalda muy escotada con finos tirantes y motivo calado en efecto cuero.

Una malla, certificada Lycra Beauty que ofrece una suavidad segunda piel. Su efecto shaping estilizando embellece la silueta siempre con confort y control. Este Must Have puede ser llevado de día o de noche para la playa o la ciudad. En Blanco o Negro.

DESCUBRIR LA LÍNEA

AUDACE BEAUTE

Elegante estilo crucero inspirado en las bellezas de la Grecia antigua. Asociación sporty femenina y modernidad con colores a tono.

Una malla con nervio y tónica, alta resistencia al cloro, al agua de mar y rayos UV. Juego de volúmenes destinados a estilizar la figura de la mujer. Efectos cruzados, cinturas finas, bicolores.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Audace Beauté
Tresses Bijoux

TRESSES BIJOUX

Una línea elegante con formas depuradas y contemporáneas. Un tejido jacquard en relieve con motivos gráficos, suaves y con nervios, para ofrecer un confort y un control óptimo en copas profundas.

Precioso color Negro con cadenas finas plateadas y beachwear lleno de sensualidad! En el color azul o fucsia, finas trenzas con aros plateados en escote. Para llevar con el beachwear de algodón ligero.

Descubrir la linea

Éclat Élégance

Nueva feminidad contemporánea con los cortes gráficos, enriquecidos con herrajes dorados y plateados.

Una malla, certificada Lycra Xtra Life suave flecibe y fina qu epermite costuras extraplanas. Su tonicidad aporta un mejor confort y sujecciñon hasta en copas grandes. Alta resistencia al agua de mar y al cloro. Te enamorarás de los colores kaki, fucsia y negro con un estampado en seda para el beachwear.

Descubrir la linea
Éclat Élégance
Création Solaire, Lise Charmel

Création Solaire

Un estilo contemporáneo y elegante, asocia la tendencia deportiva femenina a la modernidad de bandas gráficas.

Una malla, certificada Lycra Xtra Life, suave y ligera que permite costuras planas. Su nervio aporta confort y control óptimo hasta las copas profundas. Alta resistencia al agua de mar y al cloro. Armonia de tres colores destellantes enriquecidos por el brillo del strass Swaroski.

Descubrir la linea

EVASION BENGALI

Inspirada en la naturaleza, este estampado reinterpreta el Cashmere con finas tiras bordadas enriquecidas de paillette. El corte de la espalda, abierto, cruzado o lazado, realza el cuerpo en swimmear y beachwear.

Una malla certificada Lycra Xtra Life fina y ligera que ofre un confort y control óptimo hasta copas profundas. Alta resistencia al agua de mar y cloro. Con multicolores luminosos sobre fondo negro o blanco.

Descubrir la linea
Evasion Bengali, Lise Charmel

Sporty Plage

Una línea shapewear elegante y depurada. Trajes de baño estilizantes de nueva generación que alisan el cuerpo para una silueta armoniosa.

Una malla certificada Lycra Beauty®, dulce y confortable, estructurada con juegos de líneas oblícuas satinadas y ultra planas. Elegancia y sobriedad de los colores. Tejidos mates y satinados.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Sporty Plage
Luxuriance Maya, Lise Charmel

Luxuriance Maya

Belleza de una naturaleza exuberante con formas sensuales y ultra fashion.

Una malla certificada Lycra Xtra Life suave y ligera, pero con nervio para aportar un confort y control óptimo. Alta resistencia al agua de mar y al cloro. Una armonía de colores solares con fondo naranja enriquecido con rayas multicolores en escotes. Silueta luminosa y brillante del verano !

Descubrir la linea

Affirmation Féline

Inspiración moderna de la naturaleza salvaje con tonos azules y tierra.

Una malla certificada Lycra Xtra Life suave y ligera, pero con nervio para aportar un confort y control óptimo. Alta resistencia al agua de mar y al cloro. Una silueta sensual y femenina con espíritu de viaje y libertad.

Descubrir la linea
Affirmation Féline, Lise Charmel
Aventure Dentelle

AVENTURE DENTELLE

Lleno de encanto este beachwear es romántico y bohemi chic. Una puntilla macramé suave con tacto natural y agradable al llevar.

Su ligereza y fluidez la hacen confortable para los calores de verano. Las formas son parcialmente opacas para poder llevarlas tanto de dia como de noche. En negro o color natural.

Descubrir la linea

Transparences Été

Beachwear contemporáneo y elegante con motivo bordado adornado con paillettes. Una puntilla jacquard sueave, fluida y ligera que no se arruga y de fácil mantenimiento en verano. Agradable y confortable para los calores de verano.

Formas concebidas para poder llevarlas de dia o de noche. en color Blanco o Negro.

Descubrir la linea
Transparences Été, Lise Charmel
Impression Graphic

IMPRESSION GRAPHIC

Una elegancia contemporánea de espíritu naútico con motivos gráficos impresos, ligeros y bicolores. Los cortes afinan el cuerpo con las bandas blanca, enriquecidad con pequeña tachuelas plateadas.

Una malla certificada Lycra Xtra Life suave y ligera, pero con nervio para aportar un confort y control óptimo. Alta resistencia al agua de mar y al cloro. Una gama de colores luminosos y beachwear en puntilla lleno de encanto para el espírtu que vive cerca del mar.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Cristal Féerie

Una elegancia contemporánea con formas sensuales, escotes profundos audaces y enriquecida con strass espejo.

Una malla unicolor, certificada Lycra Xtra Life, dulce y fina que permite costuras extra planas. Su tonicidad ofrece confort y control óptimo realzando la silueta. Sensualidad y elegancia del color Negro intemporal, para llevar tanto en ciudad como en la playa, el día como la noche.

Descubrir la linea
Cristal Féerie, Lise Charmel
Trouble Charmel

Trouble Charmel

Un conjunto de modelos que subliman la silueta, concebidos para llevar a la playa o para la ciudad. Puntilla con motivos geométricos modernos, ultra cualitativos, dulces y con buen sentar.

Escotes realzados con espectaculares incrustaciones de guipure. Dos colores básicos a coordinar con múltiples líneas de la colección.

DESCUBRIR LA LÍNEA

PLAGE ET VILLE

Un fondo de armario para ir elegante a la playa, alta costura y modernidad se unen en estas prendas de Prêt-à-porter muy refinadas.

Una viscosa con toque de algodón, enriquecido con una banda bordada de guipure trabajado. Un blanco puro y luminoso esencial para este verano.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Plage et Ville

DEESSE LAGON

 

Deesse Lagon, una silueta sensual, contemporánea para sentirse bien durante el calor estival en colores pasteles ácidos. Los cortes sobrios con un drapeado cruzado, que resalta la ligereza y el chic de la línea. La joya dorada aportan un toque de modernidad y brillo. La malla nerviosa certifica Lycra Beauty ofrece confortabilidad, buen sentar y preserva la piel eficazmente de los rayos UV. Colores Sorbet Lagon (azul cielo), Pêche Lagon (albaricoque).


SOLEIL FLORAL

 

Soleil Floral de Lise Charmel, una energía de colores destelleantes. El estampado de flores luminosos y de curvas está remarcado por bordes de fino grafismo para poner en valor una silueta moderna. La malla suave, transpirante y nerviosa, cetificada Lycra Beauty ofrece un confortable buen sentar. Protege eficazmente la piel de los rayos UV y garantiza la resistencia de los colores a l'agua de mar y al cloro. Colores vitaminados: Curcuma Soleil Azul Floral.


DENTELLE BOHEME

 

Dentelle Bohème de LIse Charmel, un summerwear romántico y moderno. La puntilla fina y fluida, en viscosa de algodón, ofrece un toque suave y ligero. Los motivos de las hojas sobre un fondo rejilla, desvelan ligeramente la piel por transparencia. Los cortes despurados y amplios de la túnica y la camisa son agradables al llevar, tanto en la playa como por la ciudad, el dia como la noche, en el calor estival.
Colores: Blanco, Azul boheme (marino) que pegan con toda la colección de baño 2021


FEERIE TROPICAL

 

Féérie Tropical, una silueta libre y chic con un estampado destellante de una vegetación salvage donde se esconde una zebra. Sus acabados refinados mezclan los cordones y la hojas recortadas de finas joyas doradas y control perfecto. Portege eficazmente la piel de los rayos UV. Beachwear Vestido combipantalón que no se arruga, agradable al llevar. Magnifico pareo con una zebra. Colores: Nature tropicale sobre fondo blanco.


AJOURAGE COUTURE

 

Ajourage Couture, un estilo único, moderno y sensual de Lise Charmel! Los cortes son depurados rematados con un calado gráfico, escotes abiertos y espalda profunda.
La malla es fina y dulce como una segunda piel. Opaca y tónica, se pega al cuerpo con confort y control. El tejido es Lycra Beauty certificado con alta resistencia al agua de mar y al cloro.
Nuevos colores: Curry Sienne y Azul marino


PLAISIR REGATE

 

Plaisir Régate, una línea Crucero moderna y chic con una elegancia natural. Los cortes drapeados estan marcados por un vivo dorado. las formas engloban las curvas del cuerpo con dulzura. El tejido nervioso elástico permite realizar lujosos pliegues confortable y de buen sentar. El tejido certificado Lycra Beauty protege la piel de los rayos UV y asegura la resistencia de los colores. Colores crucero: Rojo Hibiscus, Azul Régate.


ENERGIE NAUTIQUE

 

 

Energie Nautique, es un espíritu Sporty Chic con un estilo contemporáneo y gráfico. Los nuevos patrones quedan resaltados por una banda elástica rayada que favorecen la silueta.
La malla es suave y ligera, opaca y nerviosa con un confort único (tirantes regulables) y un buen sentar. Certificada Lycra Xtra Life, el tejido es resistente a la pérdida de color por el agua de mar, cloro y protege la piel de los rayos UV.
Color verde kaki: elástico rayado.