Fullwidth image

Lise Charmel

Bañadores

 

Ajourage Couture

AJOURAGE COUTURE

Un minimalismo alta costura. Un estilo sobrio y moderno con modelos muy femeninos. Una malla certificada Lycra Beauty®, con efecto segunda piel.

Un acabado con motivos gráficos recortados que dan tonicidad a los modelos. Elegancia en negro profundo, un azul luminoso, y un topo muy chic.

DESCUBRIR LA LÍNEA

AUDACE BEAUTE

Elegante estilo crucero inspirado en las bellezas de la Grecia antigua. Asociación sporty femenina y modernidad con colores a tono.

Una malla con nervio y tónica, alta resistencia al cloro, al agua de mar y rayos UV. Juego de volúmenes destinados a estilizar la figura de la mujer. Efectos cruzados, cinturas finas, bicolores.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Audace Beauté
Iris Oiseau

IRIS OISEAU

Una moda baño colorida y exuberante, un grafismo moderno de estampado multicolor inspirado en la fauna y la flora tropical.

Una malla Sensitive® certificada Lycra Xtra Life®, fina, aérea, tónica y ultra resistente al cloro. Una banda negra delicada con paillettes bordadas le dan un aire sofisticado de alta costura.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Cashmere Evasion

Frescor, ligereza, modernidad, una creación baño de tendencia inspirada en la elegancia persa. Una malla Sensitive® certificada Lycra Xtra Life®, fina, aérea, tónica y ultra resistente al cloro. Un estampado fino, refinado y lujoso con motivos cashmere. Fondo blanco con colores suaves.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Cashemere Evasion
Cap Maritime

Cap Maritime

Un universo moderno, de espírito naútico, elegante trabajado en una malla Sensitive® certificada Lycra Xtra Life®, tónica y ultra resistente al cloro.

Estampado geométrico. Formas estructuradas entorno a una banda blanca incrustada con hojales. Una gama de colores muy sporty.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Sari Bijou

Inspiración en la India tropical con un toque de paillettes que iluminan de luz el conjunto. Una malla Sensitive® certificada Lycra Xtra Life®, fina, aérea, tónica y ultra resistente al cloro.

Motivos imaginarios que presentan una composición colorida, radiante y vribrante de belleza y elegancia.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Sari Bijou
Course au Large

Course au Large

Una interpretación sporty del estilo marinero. Finas rayas expresadas en un bordado gráfico al estilo Deauville.

Una malla Lycra Xtra Life® certificada Lycra Beauty®, fina, aérea, tónica y ultra resistente al cloro. La modernidad de colores marítimos intensos, deportivos y elegantes.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Perfect Allure

Prendas Must-have, inolvidables, alta costura realizadas con una espectacular malla certificada Lycra Beauty®, como una segunda piel, tónica. Están incrustradas con un motivo emplazado de efecto cuerto que se desplega sobre una transparencia de tul.

Un beachwear de cocktail a juego desarrollado sobre una puntilla algodón polyester. Elegancia negro profundo con efectos de sutil transparencia.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Perfect Allure
Aquarelle Nautique

Aquarelle Nautique

Belleza de naturaleza exhuberante. Se ofrecen dos colores puros alrededor de un grafismo estilizado para una mujer sensual y firme.

Una malla Sensitive® certificada Lycra Xtra Life®, fina, aérea, tónica y ultra resistente al cloro. Modelos realzados con bordado enriquecido con paillettes. Dos colores deslumbrantes, azules y naranjas.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Navigation Graphic

Un estilo único de crucero moderno y muy trendy. Creación inspirada en los veleros modernos. Una malla Sensitive® certificada Lycra Xtra Life®, fina, aérea, tónia y ultra resistente al cloro. Dos colores luminosos.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Navigation Graphique
Sporty Plage

Sporty Plage

Una línea shapewear elegante y depurada. Trajes de baño estilizantes de nueva generación que alisan el cuerpo para una silueta armoniosa.

Una malla certificada Lycra Beauty®, dulce y confortable, estructurada con juegos de líneas oblícuas satinadas y ultra planas. Elegancia y sobriedad de los colores. Tejidos mates y satinados.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Élégance à Bord

Belleza contemporánea que asocia el dinamismo, sensualidad y alta costura.

Es la nueva femenidad 2018 con una estética depurada, llena de frescor y encanto. Una malla certificada Lycra Beauty®, dulce, confortable y completada con finos detalles de tul. Sensualidad y elegancia en sus colores pistacho, azules y fucsia.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Élégance à Bord
Chic Tressage

CHIC TRESSAGE

Inspiración de una elegancia de ensueño, una belleza epurada, estructurada, luminosa con acabados discretos.

Una malla jacquard certificada Lycra Xtra Life®, dulce y con nervio, ultra resistente al cloro. Un fino motivo gráfico en relieve con acabados trenzados. Colores elegantes y de buen sentar.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Perles d'Embruns

Una composición dulce con motivos de burbujas aéreas.

Una malla Sensitive® certificada Lycra Xtra Life®, fina aérea, tónica y ultra resistente al cloro. Impreso enriquecido con bordado multihilo y paillettes. Dos colores: arena y mar.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Perles d'Embruns
Cascade Florale

Cascade Florale

Pureza en los cortes minimalistas, con sutil incrustaciones bordadas. Un nivel de realización de alta gama con creaciones florales y pallettes.

Un delicado bordado multihilo sobre malla Sensitive® certificada Lycra Xtra Life®, fina, tónica y ultra resistente al cloro.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Macramé Bohème

Espíritu Chic Boho se ha convertido en forma de vida.

Una malla Sensitive® certificada Lycra Beauty®, con efecto segunda piel que tiene un bordado de hilos mates y brillantes con pallettes translucidas. Prendas de beachwear algodón "Hand Made" en puntilla macramé a juego y acabados de festón.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Macramé Bohème
Plage et Ville

PLAGE ET VILLE

Un fondo de armario para ir elegante a la playa, alta costura y modernidad se unen en estas prendas de Prêt-à-porter muy refinadas.

Una viscosa con toque de algodón, enriquecido con una banda bordada de guipure trabajado. Un blanco puro y luminoso esencial para este verano.

DESCUBRIR LA LÍNEA

Trouble Charmel

Un conjunto de modelos que subliman la silueta, concebidos para llevar a la playa o para la ciudad. Puntilla con motivos geométricos modernos, ultra cualitativos, dulces y con buen sentar.

Escotes realzados con espectaculares incrustaciones de guipure. Dos colores básicos a coordinar con múltiples líneas de la colección.

DESCUBRIR LA LÍNEA
Trouble Charmel