EL GRUPO LISE CHARMEL, INCO MARCAS ÚNICAS


image

Nacida en los años 50, LISE CHARMEL es una marca de lencería francesa y indudablemente une referencia en materia de lencería de lujo. Esta “Maison” de moda especializada en Alta Costura propone a cada temporada creaciones originales y refinadas, fabricadas en Francia con tejidos ultra cualitativos.
Sedas, puntillas de Calais, Guipures asocian sus coloridos destellantes, delicados o intemporales para un saber hacer deseo de todas las mujeres.

Descubrir
image
image

Fuerte en su saber-hacer corsetero, LISE CHARMEL propone prendas de baño o beachwear donde volvemos a encontrar toda la tecnicidad, el mantenimiento y el confort desarrollado por la casa en la lencería. Grafismos exóticos, lisos o motivos exclusivos, el baño LISE CHARMEL se distingue cada verano por la modernidad de sus colores, sur estampados o sus cortes. Disponible hasta la copa G, aseguran un fitting perfecto para un silueta magnífica en la playa.

Descubrir
image

Una marca especialmente dedicada a las formas generosas. EPRISE de LISE CHARMEL encarna la continuidad des las creaciones de LISE CHARMEL que adaptan sus modelos afín de ofrecer prendas de alta costura hasta la copa H y talla 52.

Las más bellas puntillas de Calais y las sedas más delicadas están sublimadas por el saber hacer corsetero. Así las creaciones Eprise aseguran un encaje perfecto hasta las tallas más grandes.

Cada temporada las líneas modernas y refinadas son propuestas y adornadas con magníficos guipures, joyas y strass: todos los adornos de la lencería francesa de lujo para conjuntos suntuosos.

Descubrir
image
image
image

Líneas depuradas, acabados refinados, tejidos sensuales que subliman el cuerpo. Cada línea es una experiencia en llevarla. Confort, invisibilidad y un buen sentar que definen el concepto EPURE. Sus colecciones ofrecen unas prendas de diseño, modernas y depuradas que son tan confortables que te olvidarás que las llevas. EPURE alía tejidos finos y tónicos con una delicada puntilla de Calais, asegurando invisibilidad bajo la ropa.

Sus líneas con colores tiernos o vibrantes y dibujos exclusivos, aseguran un estilo refinado y sensual con total sobriedad.

Descubrir
image

La marca ANTINEA encarna la ultra feminidad y propone una gama de estilos creados específicamente para hacer seductoras a todas las mujeres. El confort de los tejidos utilizados y la elegancia de los bordados y puntillas hacen de ANTINEA una lencería para llevar cotidianamente.

Esta lencería te acompañará en una vida cotidiana y favorecerá tus curvas femeninas.

Nuestra web se abrirá en breve !

image
image
image

A cada temporada, ANTIGEL crea conjuntos irresistiblemente seductores con colores pasteles o llamativos, con motivos originales y tejidos ultra confortables. Un día zen, un día romántico, un día irresistible: cada mujer puede encontrar su felicidad en las creaciones jóvenes y traviesas de ANTIGEL.

Cada verano, ANTIGEL propone colecciones de baño llenas de feminidad, de espontaneidad y audacia, para un look chic y relajado sobre la playa. Disponible desde la copa A hasta la G, estas prendas frescas y moderna aseguran, según la línea, un aspecto fresco, deportivo y estiloso. Gracias a su saber hacer corsetero ANTIGEL propone sus modelos de gran calidad con un control excepcional, hechos con una malla satinada en poliamida elastano bi-elástica, los bañadores ANTIGEL son muy resistentes al cloro, a los rayos UV y al agua de mar.

Nuestra web se abrirá en breve !

image