HISTORIA



Firma de referencia en la lencería de lujo

Firma de referencia en lencería de lujo, LISE CHARMEL sublima a la mujer. Una historia singular con un saber hacer excepcional, compuesto por una mezcla de artesanía, innovación y arte.

Por su capacidad de renovación y la admiración que despiertan sus creaciones cada temporada, LISE CHARMEL se ha convertido en referente de la lencería francesa de alta costura en el mundo. La empresa LISE CHARMEL se creó en los años 50, y la retomó el Sr. Jacques DAUMAL en 1975, quien le insuflará el influjo del mundo de la moda y las tendencias, así como una preocupación constante por la innovación y la integración de técnicas avanzadas en lencería. Una estrategia de comunicación basada en el valor de nuestros productos y el realce de la belleza original, feminísima y elegante de la mujer, ha permitido que la marca LISE CHARMEL goce, en la actualidad, de una posición de liderazgo en el mundo de la lencería femenina.

En la actualidad, LISE CHARMEL es un grupo formado por cinco marcas: LISE CHARMEL, EPRISE, EPURE, ANTINEA y ANTIGEL.

Historia Lise Charmel
Historia Lise Charmel

La historia de una apasionada vocación por la lencería

La marca nació hace más de medio siglo en la cuna del lujo, motivada por la búsqueda constante de la belleza y de una comodidad extrema, en el corazón de los barrios de la sedería lionesa.
IApasionada de forma inmediata por la creación y la realización de sostenes de la mejor calidad, hechos a medida para los clientes más exigentes, la marca ha desarrollado un saber hacer único en la comodidad y el bienestar de sus modelos, de las tallas más comunes a las más grandes.

Así, los equipos se conformaron alrededor de los valores compartidos de extrema consciencia profesional, porte meticuloso y apasionamiento por la creación sofisticada.

LISE CHARMEL se ha convertido en una marca de proyección internacional con distribuidores en más de cuarenta países y, no obstante, sigue conservando el entusiasmo y la pasión que han caracterizado siempre a sus equipos a la hora de crear tanto las colecciones actuales como las futuras.