LECCION DEL BUEN SENTAR

Has sucumbido a las colecciones de Lise Charmel ? Es el momento de seleccionar tu sujetador y que éste se adapte perfectamente a tu silueta y consigas una comodidad óptima. Encontrarás nuestros consejos y trucos para escoger el mejor modelo y que se adapte perfectamente a tu pecho y morfología.

1 – CONOCER TU TALLA DE SUJETADOR

Es esencial bien determinar tu talla con el fin de escoger el sujetador en el que te sentirás mejor y en el que confíes para todo el día.
Un sujetador adaptado a ti que permitirá sublimar tu pecho y cuidarlo. No olvides que un sujetador bien escogido te hará olvidar que lo llevas durante todo el día.

Como encontrar tu talla ?

- Busque una cinta métrica
- Mídase el contorno del pecho hotizontalmente a la altura de los pezones
- Mídase el contorno de la espalda justo por debajo del pecho
- Vaya a la guía de tallas para conocer su talla de lencería Lise Charmel

 

2 – ENCUENTRE LA FORMA QUE MEJOR SE ADAPTE

Una vez que conozca su talla de sujetador, tiene que seleccionar cual es la forma mejor adaptada a su pecho. En efecto, cada pecho es diferente, tanto en talla como en profundidad y volumen.
A cada pecho corresponde una o varias formas de sujetador.

Quieres dar prioridad al control ?

Escoja un modelo más amplio con tirantes y aros. Los sujetadores de control responderán a tus necesidades. Quieres una corsetería invisible? Escoge la forma bandeau y modelos con coques. Y si lo que quieres es dar volumen escoge un push-up.
No importa cual es efecto deseado, haz de tu sujetador un arma de belleza.
Te invitamos a ir a nuestra guía de formas para encontrar aquella que te realzará mejor.

 

3 – BIEN POSICIONAR TU SUJETADOR

Es esencial para un buen sentar que los tirantes, los corchetes, los aros y las copas estén perfectamente ajustados.

Aquí encontrarás algunos trucos simples para ajustar y llevar correctamente tu sujetador sin perder eficacidad ni confort :

LOS TIRANTES
Los tirantes juegan un rol importante en el buen sentar. Tienen que estar perfectamente ajustados, para evitar que se deslicen o se claven al hombro.
Si tienes un pecho importante, opta por tirantes más amplios ya que los tirantes muy finos te podrían dejar marcas en los hombros.
Verifica siempre el reglaje de los tirantes en cada lavado porque se pueden desajustar. Piensa que unos tirantes mal posicionados o demasiado finos pueden impedir un movimiento natural de tu cuerpo y no controlarán tu pecho.

LOS AROS
Existen sujetadores con o sin aros. Cuando escoges un modelo sin aros es indispensable vigilar su emplazamiento.
El aro debe empujar la forma de seno. Si te duelen los aros, es porque no es la talla correcta.

LOS CORCHETES
Cuando te pones un sujetador, es preferible ajustar los corchetes en la espalda en lugar de por delante ya que eso evitará que deformes los aros con el tiempo.
Debes enganchar los corchetes en la primera fila, para estar cómoda en todos los movimientos. Sin estar demasiado apretada ni demasiado suelta. En caso de coger o perder peso siempre podrás reajustar los corchetes.

LA COPA
Una copa demasiado pequeña así como demasiado grande no será muy favorecedor a nivel estético ni para el confort y control.
Las copas demasiado pequeñas te oprimirán el seno y aportarán un efecto visual antiestético.
Las copas demasiado grandes se arrugarán y no ejercerán ningún control. Tus pechos no rellenarán las copas y el resultado no serán confortable ni estético.
Escogiendo una buena copa a tu talla, nos aseguramos que el control esté asegurado y por ello tu línea se verá estéticamente armoniosa.
El separador entre los pecho debe queda tocando la piel.

LA BANDA DE LA ESPALDA
Para un control óptimo, la banda en la espalda no debe estar ni demasiado apretada ni demasiado suelta. No debe corta la piel ni subirse en la espalda.
Si la espalda corta, es que el sujetador es demasiado pequeño. No debes tener marcas cuando te quitas el sujetador ni pequeños bultos antiestético cuando los lleves.
Si la espalda se sube por detrás, es que el sujetador es demasiado grande. El contorno de la espalda debe emplazarse estrictamente en horizontal y a la misma altura que la parte baja de las copas del sujetador. Puedes mantener la talla de la copa y ampliar el contorno o reducirlo.
Cámbiate el sujetador si ves que te oprime o te va baila ya que significa que no es la talla o el modelo no te conviene.

4 - CUIDARSE EL PECHO CADA DIA

Para sentirse cómodo y tener confianza en sí misma, es esencial tener un sujetador adaptado y bien posicionado. Es igualmente primordial cuidarse el pecho. Aquí van algunos consejos para adaptarlos a tu día a día :

- Hidrata la piel
- Reafirmar el tejido estimulando la circulación sanguínea con agua fría en la ducha
- Mantén la posición erguida y evita posiciones que pudieran romper el pecho

La piel del pecho puede perder elasticidad con el tiempo. Para paliar el riesgo, cuidar el pecho desde muy temprana edad.
El volumen del los seños es susceptible de varias en el transcurso de la vida ( pérdida de peso, menopausa…). Es aconsejable tomar medidas y tener siempre el sujetador bien adaptado.

5 - CUIDAR LA LENCERIA

Lise Charmel sublima cada mujer proponiendo una lencería realizada en tejido de excepción y gran calidad, perfectamente seleccionados tal que puntilla de Calais, Guipure y seda.
Para no alterar la calidad, eficacidad y estética del sujetador, tienes que tener especial cuidado.

Algunos trucos :

- Seguir escrupulosamente las consignas de lavado
- Separar los colores
- Tener cuidado tanto con el lavado como con el secado
- No utilizar una secadora

Encuentra tu guía completa lencería Lise Charmel

 

Recuerda que escoger una buena talla de sujetador et tan importante como escoger la forma. Ahora tienes todos los trucos para escoger la mejor lencería Lise Charmel.