uM 0 G>ԋͣ2jp-Mt2?Jh&OR&o7p]5-6Bo5d#-.Ol@k_ xs"%&64fTt]WM*4hFI@<:ͪ)˴J2.}OK

Menciones legales

Propietario y/o editor del sitio :

LISE CHARMEL INDUSTRIE (de ahora en adelante denominada LISE CHARMEL) 
Estatuto: SAS - RCS LYON 304 538 549
Dirección editor: 45 rue Saint-Pierre de Vaise – 69009 LYON (FRANCIA)
Teléfono: 04 37 50 16 16

Responsable publicación: Sr. Olivier PIQUET, Director general

E-mail responsable publicación: webmaster@lisecharmel.fr

Realización – Desarrollo – Alojamiento:

SYNOLIA
SAS
59 rue de l’Abondance – 69003 LYON
FRANCIA
452 487 416 R.C.S LYON
Teléfono : : +33 (0)4 27 70 53 70

CONDICIONES GENERALES DE USO

Toda persona que acceda a la página www.lisecharmel.com se compromete a respetar las presentes condiciones generales de uso. 
LISE CHARMEL se reserva el derecho de modificar y/o actualizar en cualquier momento las mencionadas condiciones y, en consecuencia, insta a quien acceda a la página web www.lisecharmel.com a consultarlas de forma regular.

Derechos de propiedad intelectual

La totalidad de los elementos que constituyen el sitio www.lisecharmel.com, y particularmente todos los diseños, modelos, ilustraciones, imágenes, fotografías, vídeos, textos, marcas y logotipos, están protegidos por el derecho de propiedad intelectual en vigor, y son propiedad exclusiva de LISE CHARMEL o sus filiales.

Por consiguiente, queda totalmente prohibido reproducir, publicar, distribuir, modificar o utilizar la marca LISE CHARMEL® o cualquier otra marca vinculada a LISE CHARMEL y que aparezca en el sitio www.lisecharmel.com, salvo autorización previa y expresa de LISE CHARMEL. 

Salvo excepción expresamente prevista por las presentes condiciones de uso, se prohíbe reproducir, publicar, distribuir, modificar o ceder la totalidad o parte del contenido del sitio www.lisecharmel.com, así como crear obras derivadas de él.

Únicamente se autoriza la copia de las páginas web publicadas en el sitio www.lisecharmel.com para su uso exclusivamente privado, personal y no comercial, y siempre que la copia porte las correspondientes menciones relativas al copyright (derechos de autor) de LISE CHARMEL.

Limitación de responsabilidad - Conducta del usuario

El usuario admite expresamente utilizar el sitio www.lisecharmel.com bajo su propio riesgo y exclusiva responsabilidad.
LISE CHARMEL hará cuanto esté en su mano para garantizar la exactitud y la actualización de las informaciones difundidas en el sitio www.lisecharmel.com, cuyo contenido se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en cualquier momento. 

No obstante, LISE CHARMEL no puede garantizar que la totalidad de las informaciones que aparecen recogidas en el sitio www.lisecharmel.com sean exactas, completas o estén actualizadas. Además, las fotografías publicadas en el sitio www.lisecharmel.com no tienen valor contractual.

En todo caso, LISE CHARMEL declina toda responsabilidad: 

  • - por cualquier inexactitud u omisión de las informaciones disponibles en el sitio www.lisecharmel.com

  • - por cualquier tipo de interrupción del sitio, virus o disfunciones,

  • - por cualquier mal uso, mala configuración del ordenador del usuario, o incluso del uso de un navegador al que el usuario esté poco habituado, 

  • - y, de manera más general, de cualquier daño directo o indirecto, cualquiera que sean las causas o consecuencias, principalmente cualquier perjuicio financiero o comercial, pérdida de programas o datos que pudieran derivar del acceso al sitio www.lisecharmel.com, o todo lo contrario, debido a la imposibilidad de acceder a él.

Enlaces

El sitio puede contener enlaces a otras páginas web o fuentes de Internet, no editadas ni controladas por LISE CHARMEL. Por consiguiente, LISE CHARMEL no asume ningún tipo de responsabilidad por los posibles daños, directos o indirectos, que pudieran derivar del uso de los sitios accesibles a través de los enlaces contenidos en el sitio www.lisecharmel.com.

Toda persona que desee colocar un enlace en su sitio hacia el sitio www.lisecharmel.com, deberá contar con la autorización previa y por expreso de LISE CHARMEL, que podrá solicitar en la siguiente dirección electrónica: webmaster@lisecharmel.fr.

Naturaleza publicitaria del contenido

El sitio www.lisecharmel.com puede contener publicidad. LISE CHARMEL no rechaza toda responsabilidad tanto por el contenido de dichas publicidades, como por las consecuencias que pudieran derivar de una posible relación contractual entre el usuario del sitio www.lisecharmel.com y el anunciante.